martes, 8 de noviembre de 2011

Trucos

.-¿Alguna vez la lavadora te pasaste con el jabón y no para de echar espuma?,¿una esponja, no eres capaz de quitar la espuma?, ¿una bañera? para estos casos y más tengo la solución.

Utiliza una pastilla de jabón tradicional, de las rectangulares grandes. Mojas la pastilla con agua y la pasas frotando por la zona afectada, o metes un trozo de pastilla en la lavadora, pon en marcha, se quita rápidamente.

.- Café
Cuando realices un café incorpora un poco de canela, le da un sabor especial, muy rico.

.- Azúcar
Para el café o para realizar una receta, incorpora una vaina de vainilla, le da un sabor especial.


.- ¿Te as olvidado poner a mojo las alubias?
Cuando realices esta operación, pon más cantidad de la que vas a usar, el resto mételo en el congelador. Solo tienes que sacar las alubias que necesites en el momento y ponerte a cocinar con ellas.

.- ¿Tienes pulgones en las plantas ornamentales o en la huerta?
En un litro de agua muy caliente incorporar tabaco, cantidad más menos como un puro normal, durante dos días. Filtra e incorpora una cucharada de jabón. Trata con este preparado las plantas afectadas las veces que quieras, por norma general, depende como este la planta con dos aplicaciones es suficiente.

.- Huevo:
Para saber si el huevo es fresco. Poner el huevo en un recipiente con un litro de agua más menos, meter el huevo en el agua con cuidado, si va al fondo y esta echado es súper fresco, si se va incorporando un poco va dejando de ser recién puesto. Cuando más se incorpore menos fresco es y no digamos si flota, ese no es fresco, puede ser peligroso comerlo, yo no me fiaría. Hacer la prueba.

1 comentario: